lunes, 10 de mayo de 2010

Conociendo a "Diary of Style" - Rocío Lafuente

Comienza la semana y comienza una nueva sección que espero os guste a todas ;)
Se trata de una entrevista semanal a los blogs que más me interesan de este mundillo que nos embriaga a tod@s... Ya tengo cerradas algunas entradas con algunos blogs que estoy seguuuura que tod@s conocéis bien...

La primera entrevista de esta semana es a Rocío Lafuente de "Diary of Style". Con un estilo fresco, irradiando estilo y unas fotos muy cuidadas (por cierto, tu nuevo corte pelo te sienta genial!), os invito a tod@s aquell@s que aún no la conocéis que os paséeis por su blog... sus looks son muy ponibles y perfectos para el día a día. ¡Os aseguro que no os decepcionará! Yo soy fan ;)

Gracias por dejarte entrevistar Rocío y por ayudarme con los problemas técnicos ;)

un beso!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. mira tu que cosas se aprenden de las bloggers!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrevista, la verdad es que es uno de esos blogs que ojeo de vez en cuando, y Rocío nunca decepciona!
    Tu blog también está genial, ehh?? jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta porque no la conocía!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estas entrevistas!
    muy original!
    muakis
    sigueme!
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar